Justin Trudeau y Emmanuel Macron conversan con AMLO

Según fuentes de la presidencia francesa López Obrador habría aceptado la invitación del mandatario galo de visitar su país.

Actualizado el 16 junio 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ws8kmbsa

Luego de su virtual triunfo en las elecciones presidenciales en México, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, habló hoy por teléfono con Andrés Manuel López Obrador, para felicitarlo por su triunfo electoral y conversar sobre la relación de mutuo beneficio económico entre Canadá y México, así lo informó la Oficina del Primer Ministro de Canadá.

Por su parte el mandatario canadiense enfatizó su deseo de “trabajar estrechamente” en temas importantes para ambos países, como “crear un crecimiento económico que funcione para todos”, promover los derechos de los pueblos indígenas y forjar un futuro mejor para los canadienses y los mexicanos por igual.

Posteriormente el virtual ganador de la elección presidencial en México también conversó con el primer ministro de Francia, Emmanuel Macron vía telefónica, según trascendió que el mandatario francés habría invitado a Obrador a visitar su país.

De acuerdo a fuentes de la presidencia francesa, López Obrador habría aceptado la invitación del mandatario galo, quien le felicitó “calurosamente” en su cuenta de twitter “por su bella victoria democrática en México”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!