Periódico insulta a mujeres rusas por intimar con extranjeros

En Change.org se hizo una petición para que se elimine el artículo y el periodista se disculpe por su misoginia.

Actualizado el 16 junio 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1ri0w9kh

El periodista ruso Platon Besedin publicó un artículo con tintes misóginos en el diario Moskovski Komsomolets (MK) el cual señala que “muchas rusas se comportan como putas” y añade que “las chicas rusas que intiman con extranjeros no conocen la moral ni el significado de la palabra vergüenza”.

En el artículo de opinión no sólo se insulta a las mujeres que deciden libremente sobre su vida sexual sino que el periodista las ningunea al mencionar que “la depravación de la sociedad mostrada frente a extranjeros por la forma de actuar de las mujeres que están dispuestas a todo por llamar la atención, hará que hasta un brasileño valga más que nuestros paisanos”.

Luego de que el texto publicado el 27 de junio generara polémica e indignación entre los rusos, se lanzó una petición a la ONG digital Change.org solicitando que se retire el texto, que el periodista se disculpe y que sea suspendido de sus labores periodísticas, la cual ya cuenta con más de 19 mil firmas.

KAL|1_q2w27v33

“El conjunto de ese artículo es una humillación directa contra las mujeres rusas” manifiesta la petición y adhiere que el texto constituye una incitación al odio, hecho que está penado por la ley.

Además, a través del hashtag #VergüenzaMK, internautas rusos mostraron su descontento al periódico por permitir este tipo de publicaciones.

Sin embargo, ésta no es la primer agresión que reciben las mujeres rusas sobre su sexualidad durante el Mundial, pues antes de que las justas mundialistas dieran inicio, la diputada Tamara Pletneva generó polémica al exhortar a las mujeres a no tener relaciones sexuales con extranjeros para evitar “convertirse en madre soltera de niños con rasgos diferentes”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!