VIDEO: Dos hombres murieron ahogados en río de NY

Pese a que en el lugar existían señalamientos de que en el lugar estaba prohibido arrojarse al agua, los hombres los ignoraron.

Actualizado el 16 junio 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5zud6j7z

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video del momento en que dos hombres se ahogan en un río de Buffalo en Nueva York.

Según señala el reporte de The Buffalo News, las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Scott Vater carpintero de 46 años, que vio que flotaba un gran tronco y señaló que le serviría para su trabajo, por lo que un amigo de él, Mario Guthrie, de 29 años, se dispuso a dárselo.

Pese a que en el lugar existían señalamientos de que en el lugar estaba prohibido arrojarse al agua, el hombre los ignoró.

Uno de los testigos captó el momento con su celular en el cual se observa como al principio la víctima nada sin contratiempos hasta el tronco pero segundos después una corriente lo empieza a sumergir.

Posteriormente su amigo se lanza para auxiliarlo pero él también es arrastrado por la corriente y ambos se hunden ante la impotencia e incredulidad de los testigos.

A continuación te presentamos las imágenes, se recomienda discreción.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!