Melania Trump visita centro de niños migrantes en Arizona

La primera dama encabezó una mesa redonda con varios funcionarios y agentes, incluido el jefe de la Patrulla Fronteriza.

Actualizado el 16 junio 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mq2gaz8k

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, se reunió hoy con funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en su segunda visita a la frontera con México, para mostrar su interés por los menores migrantes y sus familias.

Melania arribó a la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, en Tucson poco antes de las 10:00 horas y se fue directamente a la sede de la Patrulla Fronteriza, que se encuentra junto a la base. En ese lugar, la primera dama encabezó una mesa redonda con varios funcionarios y agentes, incluido el jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de Tucson, Rodolfo Karisch.

Éste le mostró las instalaciones donde se detiene y procesa a inmigrantes que son arrestados luego de cruzar la frontera de manera ilegal, y son afectados por la política de “tolerancia cero” del presidente Donald Trump.

Melania Trump señaló que está interesada en escuchar de los agentes y otros sobre la situación que se vive a lo largo de la frontera. “Estoy aquí para apoyarlos y brindarles mi ayuda en nombre de los niños y las familias”, indicó la primera dama a los agentes.

Stephanie Grisham, vocera de la primera dama, dijo a los reporteros que cubrían la gira queMelania Trump “se preocupa profundamente por los niños y cuando las noticias comenzaron a llegar, creo que estaba muy preocupada y quería asegurarse de que cuidaran bien a los niños”.

Al preguntársele si la primera dama está de acuerdo con la política de inmigración de su esposo, Grisham dijo: “Definitivamente cree en leyes fronterizas fuertes” y que quiere que el Congreso fortalezca las políticas de inmigración. Pero ella también cree en “gobernar con corazón”, dijo Grisham.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!