VIDEO: Aficionado del Tri celebra disparando en EUA

El sujeto enfrenta 27 años de cárcel por disparar contra autoridades durante el festejo de victoria de la Selección contra Alemania.

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_t5lzptyv

Un aficionado que portaba la playera de la Selección Mexicana enfrentará una condena de 27 años de cárcel tras haber celebrado la victoria de México sobre Alemania disparando a policías de Huntington Park en Los Ángeles.

José Alberto Martínez de 36 años disparó un mortero contra oficiales de Huntignton Park en Los Ángeles, el domingo 17 de junio luego de que México venciera a Alemania 1-0 durante el primer partido de la Selección en la justa mundialista.

El cuerpo de policía de la localidad de California publicó el video del hombre que portaba la camiseta de la Selección con la leyenda “No participes en actividades ilegales, serás arrestado.”

Poco después del festejo, Martínez fue detenido y la fiscalía del condado de Los Ángeles lo imputó por asalto a un oficial de paz y por uso de dispositivos destructivos y explosivos para herir o destruir por lo que ahora deberá cumplir una condena de 27 años.

Hasta el momento continúa la investigación para identificar al sujeto que aparece en la grabación ayudando a Alberto Martínez a encender el mortero con el que los elementos policiales fueron atacados.

Otras cuatro personas fueron detenidas durante la celebración por beber alcohol en vía pública en Pacoima, un barrio de Los Ángeles con gran cantidad de migrantes mexicanos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!