Planean lanzar dirigible “Baby Trump” como protesta en Londres

El activista británico Leo Murray, organiza una campaña para lanzar dirigible con la figura de Donald Trump, durante la visita del magnate a Reino Unido.

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d72phqaj

El activista Leo Murray lanzó una campaña en internet mediante la plataforma Crowdfunding (mecanismo de colaboración colectiva) para volar un dirigible con la figura, Donald Trump durante la visita del magnate a Reino Unido programada para el próximo 13 de julio.

El dirigible se llama “Baby Trump” y tiene la forma de “un bebé grande, enojado, con ego frágil y manos pequeñas y pañal” afirmó el activista.

Trump es un “demagogo racista que es un peligro para las mujeres, los inmigrantes y las minorías” y es una “amenaza mortal para la paz mundial” añadió Murray.

Para llevar a cabo este proyecto, al activista necesita el presupuesto necesario para poder llenar de gas helio el globo, además de contar con permisos para volar el globo por parte del Ayuntamiento.

No obstante, de no darse el permiso, Murray asegura que “ya está pensando en emplazamientos alternativos (... ) solo necesita cinco metros cuadrados para hinchar de manera segura el globo”.

Hasta el momento, la campaña para volar a “Baby Trump” ha recaudado más de nueve mil 500 libras. De acuerdo con la descripción del proyecto en la plataforma Crowdfunding, el globo necesita 700 libras al día para llenarse de helio y mantenerse a flote.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!