Trump arremetió contra restaurante por no atender a su portavoz

El dueño del lugar corrió a la portavoz de la Casa Blanca por trabajar para el gobierno de Donald Trump quién salió a su defensa en redes sociales.

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gvvarmgt

El presidente de Estados Unidos Donald Trump arremetió contra el restaurante ‘The Red Hen’ ubicado en Lexington, Virginia, el cual se negó a atender a la portavoz de su gobierno, Sarah Huckabee Sanders y a su familia por trabajar para Trump.

A través de Twitter, Sanders relató que el dueño del lugar le pidió que se retirara por el hecho de trabajar para el mandatario de la Casa Blanca quién ha estado causando polémica en los últimos días por su política de separación de familias inmigrantes.

KAL|0_ogntry5z

Un mesero del lugar, identificado como Jaike Foley-Schultz publicó en Facebook:
“Atendí a Sarah Huckabee Sanders por dos minutos, antes de que mi jefe la echara a ella y a 7 miembros de su familia”.
El comentario del mesero fue tomado y debatido por distintas organizaciones, entre ellas el grupo ecologista ‘Clean Virginia’ y la página web ‘Yelp’ dedicada a calificar restaurantes.

Al enterarse de lo sucedido, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter:

“El restaurante The Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”.

Sanders es la segunda persona en el mes en ser rechazada en un lugar público, por trabajar para el mandatario. El pasado 19 de junio Kristjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional fue insultada por comensales de un restaurante, por las decisiones que ha tomado el presidente acerca de separar a las familias.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!