Israel prohíbe usar semen de ‘El Esperminador’

Ari Nagel se le ha prohibido donar semen porque ya es padre de 33 niños.

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fmtmeo64

El Ministerio de Salud de Israel ha prohibido el uso de esperma del estadounidense Ari Nagel, de 42 años, para fecundar a madres que así lo han solicitado, pues ya es padre biológico de 33 niños y aproximadamente de 10 más.

Según la Ley de Israel las mujeres sólo pueden usar esperma donado si se hace de forma anónima y hay un límite a la cantidad de donaciones que se puede hacer.

El hombre apodado El Esperminador (Sperminator) dijo que nunca le notificó directamente, sino que se enteró en diciembre que podía ser arrestado si no dejaba de donar cuando intentó hacerlo en una clínica de Israel.

Nagel dijo que con frecuencia se reúne con sus hijos biológicos y sus padres para jugar en grupo y enfatiza lo importante que es que conozcan a sus hermanos biológicos.

Su familia judía ortodoxa está avergonzada de lo que hace y preferiría que “sentara cabeza y tuviera un matrimonio tradicional, pero para él es imposible estar en una relación mientras intenta ayudar a otras mujeres a concebir y no planea terminar pronto con este asunto.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!