Trump arremete de nuevo contra indocumentados de EUA

Tras suspender la ley que separa familias inmigrantes, Trump retomó su posición sobre la construcción de un muro en la frontera mexicana.

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5e0mp17t

Esta mañana, Donald Trump volvió a arremeter contra los indocumentados en los Estados Unidos, enfatizando en reforzar la frontera de México con Estados Unidos con la construcción de un muro y el aumento de más agentes fronterizos, así lo informó el magnate a través de su cuenta de Twitter.

“Deberíamos cambiar nuestras leyes, construir el muro y contratar Agentes Fronterizos”, señaló el magnate.

“La frontera ha sido un desastre y problema durante muchos años”, añadió.

En últimas fechas, Donald Trump ha incrementado desmedidamente las medidas en contra de los migrantes en Estados Unidos, siendo el caso de los niños separados de sus padres el más debatido últimamente.

El pasado miércoles esta ley llegó a su fin cuando Trump firmó un decreto que ponía fin a la separación de las familias de inmigrantes; sin embargo, este pacto no resolvió la situación de los más de 2 mil 300 niños que fueron separados de sus progenitores.

Ahora en lugar de separar a los niños de sus padres al cruzar la frontera, como se venía haciendo desde el pasado mes de abril, a partir de ahora los niños indocumentados serán retenidos junto a sus familiares en centros de detención para inmigrantes por tiempo indefinido.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!