VIDEO: Corren manifestantes a secretaria de Seguridad de EUA

Kirstjen Nielsen ha sido el rostro de la política ‘Cero tolerancia’ en la que se han separado a miles de familias migrantes en EUA

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m28pvb7b

En video difundido en redes sociales se muestra el momento en el que manifestantes enfrentaron a la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen cuando se encontraba comiendo en un restaurante mexicano de Washington.

El reclamo de las personas se da luego de la separación de aproximadamente 2 mil niños migrantes de sus padres en la frontera de Estados Unidos con México, de acuerdo con el medio local CNBC.

En las imágenes se ve el momento en el que la secretaria fue abucheada por la política de ‘Cero tolerancia’ que impuso Donald Trump, supuestamente para controlar la migración.

El video que tiene una duración de 11 minutos y fue publicado por los Socialistas Democráticos de Estados Unidos y muestra también como Nielsen al no tener otra opción se retira del restaurante.

La secretaria ha sido el rostro de la política de separación de familias migrantes e incluso dijo que el gobierno no pediría disculpas por ninguna de las consecuencias que puede tener la medida.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!