VIDEO: En plena transmisión acosan a reportera durante el Mundial

Un aficionado le agarró un pecho y le dio un beso no consentido mientras la comunicadora hacía un enlace en vivo.

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j9yv0344

Julieth González Therán, periodista y reportera colombiana encargada de cubrir el Mundial de Rusia 2018 para el medio ‘DW Español’ fue acosada por un pseudoaficionado durante un enlace en vivo.

Mientras se encontraba reporteando cómo se vive la fiesta Mundialista en Rusia, un sujeto se le acercó y le plantó un beso no consensuado además de que al agarrarla, puso su mano izquierda sobre el pecho de la mujer que solo pudo actuar profesionalmente y no interrumpir su enlace en vivo.

Una vez terminado el enlace, la periodista de 26 años se pronunció sobre el hecho.

“Yo llevaba como dos horas en el lugar preparando las cosas y no me pasó absolutamente nada, pero cuando estaba en vivo, al aire, fue cuando este sujeto se aprovechó, se me lanzó encima, me dio un beso y me tocó el seno. Yo tenía que continuar por eso intenté ver si el tipo seguía por ahí pero ya se había ido”.

Pocos minutos después el medio internacional ‘DW Español’ se pronunció ante lo ocurrido y denunció que González Therán fue víctima del pseudoaficionado que la sujeta y la toca inapropiadamente en un claro caso de acoso.

Ante el hecho, la jueza de la Bundesliga, Bibiana Steinhaus calificó de inaceptable el acoso a la periodista durante su transmisión en vivo para ‘DW Español’.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!