Famosos reaccionan a la política ‘cero tolerancia’ de Trump

En la semana se viralizaron imágenes de niños, jóvenes y adultos enjaulados esperando por su deportación.

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sk9x2ykp

Luego de que en redes sociales se viralizaron imágenes de las acciones de la política ‘cero tolerancia’ anti migrantes del presidente de Estados Unidos en las que se ve a niños, jóvenes y adultos enjaulados esperando por su deportación, figuras públicas de todo el mundo han mostrado su indignación ante la masiva separación de familias.

Luis Fonsi, interprete de ‘Despacito', criticó la política del gobierno estadounidense y mencionó que “esto es una completa violación a los derechos humanos por lo que debe haber una mejor manera”.
En tanto la mexicana Angélica Vale publicó un video en el que expresa la profunda indignación que le provoca lo que está pasando en la frontera entre Estados Unidos y México y mencionó que “Unidos podemos todo”.
El actor Sebastian Rulli publicó mediante su cuenta de Twitter una invitación a “unir fuerzas para no permitir este hecho inaceptable”.

Pero los famosos no fueron los únicos indignados pues una presentadora de noticias de la cadena NBC, no pudo contener el llanto al dar la noticia sobre los cientos de pequeños que fueron separados de sus familias.

Debido a esta política ‘cero tolerancia’ que implementó el presidente Donald Trump, Estados Unidos se encuentra bajo la lupa de la ONU por la presunta violación de derechos humanos que se ha cometido contra los migrantes que llegan al país norteamericano en busca de nuevas y mejores oportunidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!