Detienen a hombre por abusar sexualmente de una niña de 10 años

Los hechos ocurrieron en Málaga, después del delito, el agresor se escondió durante una semana pero se entregó después de que la policía lo convenció.

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4z8o0pcr

Un hombre de 50 años de edad fue detenido en Málaga, España por abusar sexualmente de una niña de 10 años de edad, la aprehensión se dio después de que el agresor se escondiera durante siete días, sin embargo la policía lo convenció de que se entregara, así lo informó la Guardia Civil de Málaga.

De acuerdo al informe, el arrestado era amigo del padre de la víctima, además de que había vivido con la familia afectada en varias ocasiones por motivos laborales.

La víctima relató lo sucedido a sus padres, quienes enfrentaron al agresor y dieron parte a las autoridades; sin embargo, el hombre huyó durante una semana.

Al respecto, los Investigadores del Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga, atendieron la denuncia y determinaron que la menor decía la verdad.

La Guardia Civil se movilizó para localizar al pederasta, comprobando que había salido de España por lo que se pusieron en contacto con él en varias ocasiones vía telefónica.

“Será mejor para ti, porque la búsqueda no va a parar y se dictará una orden europea de detención”, le indicaron los agentes al prófugo, ofreciéndole que si se entregaba podría rendir su declaración de los hechos de ‘forma legal’.

Finalmente el hombre arribó a suelo español el pasado 13 de junio.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!