Pide a mujeres rusas no tener sexo con extranjeros ‘no blancos’

“Podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos” advirtió la legisladora Tamara Pletnyova.

Actualizado el 16 junio 2020 16:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_64luqjm3

“Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de Futbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos” advirtió a las mujeres rusas la legisladora Tamara Pletnyova.

“Incluso cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros, las relaciones a menudo terminan mal y las mujeres quedan abandonadas en el extranjero o en Rusia” agregó la legisladora.

Las declaraciones se dieron luego de que Pletnyova respondiera preguntas a una radioemisora sobre los llamados “Niños de los Juegos Olímpicos” que surgieron luego de la competencia celebrada en Moscú en 1980 cuando los métodos anticonceptivos no estaban disponibles ampliamente en el país.

Este término fue utilizado durante la era soviética para referirse a niños concebidos en eventos internacionales, fruto de relaciones entre mujeres rusas y hombres africanos, americanos, latinos y asiáticos.

Muchos de estos niños fruto de diversión durante eventos mundiales, sufrieron discriminación.

Ésta no es la primera vez que la legisladora se ve envuelta en polémica, en diversas ocasiones ha recomendado a las mujeres rusas “vestirse decentemente” para evitar ser violadas y ha sido crítica activa del movimiento #MeToo.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!