Entregan diploma a padres de alumnos tiroteados en Parkland

El reconocimiento se dio durante la graduación de los alumnos de la clase a la que pertenecían las víctimas.

Actualizado el 16 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pc3q2pok

El pasado fin de semana los padres de los alumnos asesinados en elInstituto Stoneman Douglas de Parkland, Florida, recibieron un diploma en honor a sus hijos en la ceremonia de graduación dela clase a la que pertenecían las víctimas.

La ceremonia se realizó a puerta cerrada, sin embargo quedó plasmada en las redes sociales por los graduados, detallando que durante la celebración dejaron cuatro sillas vacías en memoria de sus compañeros que perdieron la vida.

Patricia Oliver madre de una de las víctimas, subió al escenario portando una camiseta con la leyenda: “Este debería ser mi hijo”.

Por otra parte, Jimmy Fallon, estrella de la comedia estadounidense, asistió al evento y sorprendió a los egresados con un emotivo discurso: “Cada mala experiencia puede hacer que algo bueno salga de ella, ustedes ya lo han probado, vivieron algo terrible”.

El Instituto Stoneman Douglas en Parkland, Florida presenció uno de los mayores crímenes en la historia de los Estados Unidos el pasado 14 de febrero, donde 17 alumnos perdieron la vida, cuatro de ellos pertenecían a la clase que se graduó el pasado fin de semana.

Desde entonces, varios de los compañeros de los jóvenes asesinados han participado en el movimiento por el control de armas en EUA, encabezando manifestaciones bajo el lema: ‘March4OurLives”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!