Agrede a su mujer y encabeza programa contra la violencia de género

Jesús Rodríguez Núñez, encargado de elaborar Protocolo de Alerta Contra la Violencia de Género, es investigado por violencia doméstica.

Actualizado el 16 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fa9t3ocz

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una indagatoria en contra de Jesús Rodríguez Núñez, encargado de elaborar Protocolo de Alerta Contra la Violencia de Género, pues es acusado por haber golpeado a su mujer frente a su hija.

La indagatoria en su contra se abrió luego de que su esposa, presentó la denuncia en su contra el pasado 30 de mayo donde detalló el maltrato que sufrió por parte del funcionario. Es así que la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Benito Juárez trabaja en esclarecer los hechos.

Rodríguez se ha desempeñado como director general de Igualdad y Diversidad Sexual en la Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX y ha sido uno de los responsables de la creación de la Ley General de Acceso a una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

Recientemente el jefe de gobierno de la capital José Ramón Amieva lo nombró como el encargado de elaborar el protocolo de Alerta Contra la Violencia de Género.

Por su parte el procurador Edmundo Garrido, según funcionarios de la dependencia, ordenó manejar el caso de manera imparcial e investigarlo a fondo.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!