Por apagón desalojan y cancelan vuelos en aeropuerto de Hamburgo

Las autoridades del aeropuerto no han precisado si se logrará restablecer el servicio el día de mañana lunes 4 de junio.

Actualizado el 16 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ifettwu3

Un apagón en el Aeropuerto de Hamburgo en Alemania provocó el desalojo y la cancelación de todos los vuelos, autoridades alemanas han ordenado el desalojo y la cancelación de vuelos de entrada y salida tras el incidente.

El aeropuerto es el quinto más grande de Alemania, por el que pasan cada año 17 millones de pasajeros por lo que se estima que unos 30 mil pasajeros se vieron afectados por la cancelación de vuelos o el cambio de ruta a otras ciudades.

Las autoridades del aeropuerto no han precisado si se logrará restablecer el servicio el día de mañana lunes 4 de junio.

Los responsables del aeropuerto han puesto a disposición de los pasajeros afectados equipos de información adicionales para tratar de recolocarlos en otros vuelos, buscarles alojamiento en hoteles cercanos o facilitar su regreso a su casa, en el caso de vecinos de Hamburgo.

Cabe señalar que según portavoz del aeropuerto, el corte en el fluido eléctrico se produjo hoy sobre las 08.00 GMT y afectó a la red principal de suministro.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!