Donald Trump se reúne con Kim Kardashian

La modelo visitó la casa blanca para hablar del caso de una mujer acusada de tráfico de drogas que se habría enjuiciada injustamente.

Actualizado el 16 junio 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gm1l3sug

Kim Kardashian se reunió en la Casa Blanca con algunos funcionarios estadounidenses, incluido el presidente de Estados Unidos Donald Trump, para discutir la reforma penitenciaria.

La socialité llegó a la Casa Blanca alrededor de las 16:30 hora local, acompañada de su abogado, Shawn Holley; donde mencionó que estaba ahí “para hablar con el presidente sobre la libertad de una mujer”.

La reunión fue negociada durante varios meses por Kim Kardashian para hablar sobre la sentencia de Alice Marie Johnson, una mujer quien ha cumplido más de 20 años de prisión que fue condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas y lavado de dinero.

En Twitter el mandatario estadounidense se refirió al encuentro que tuvo con Kim Kardashian “gran reunión hoy, hablamos de la reforma penitenciaria y de sentencias”.

Kardashian tuvo bastante interés en el caso de esta mujer, luego que se volviera viral un video en que Alice Marie aparecía contando su historia, donde señaló que fue sentenciada sin que se le tomara en cuenta su declaración.

A principios de este mes, la Ley del Primer Paso, que está respaldada por el gobierno estadounidense busca expandir los programas para los presos, así como permitir mayor arrestos domiciliarios, fue aprobada por la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!