“Todos correrán con miedo y sabrán quién soy": asesino de Parkland

Fiscales del juicio en contra de Nikolas Cruz dieron a conocer videos en los que el asesino detalló su masacre

Actualizado el 16 junio 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gqa37om1

Durante las audiencias Nikolas Cruz es un joven cabizbajo que se muestra arrepentido; sin embargo, antes de efectuar la masacre de Parkland se grabó en varios videos en los que se demuestra lo emocionado que estaba antes de ejecutar su plan.

“No puedo esperar. Mi nombre es Nik y voy a ser el próximo tirador en una escuela en 2018. Todos los niños de la escuela correrán con miedo y se esconderán. Todos sabrán quién soy”, dijo el tirador en uno de los tres videos difundidos por fiscales en el juicio.

En las imágenes Cruz dio algunos indicios del porqué habría llevado a cabo la masacre, pues en ellos declaró que estaba cansado con el trato que le daban algunas personas, supuestamente dentro de la escuela.

“Ya tuve suficiente para que me dijeran qué hacer y cuándo hacer. Diciéndome que soy un idiota y un idiota. Vivo una vida solitaria. Vivo en aislamiento y soledad. Odio todo y a todos.”, dijo el joven que enfrenta 17 cargos por asesinato y 17 cargos por intento de asesinato.

Hasta el momento se sabe que los fiscales buscan la pena de muerte para el atacante en la Marjory Stoneman Douglas High School, pero sus abogados han repetido en varias ocasiones que se declararía culpable si se le garantiza la sentencia de cadena perpetua.

Pero aún con su actitud de arrepentimiento, el asesino de Parkland también realizó un video en el que detalla cada paso que llevaría a cabo.

“Voy a tomar un Uber a la tarde, antes de las 2:40. De ahí voy a ir al campus de la escuela, voy a subir las escaleras, descargar mis bolsos, sacar mi AR y matar a la gente que esté en el patio principal. Y la gente va a morir”, finalizó.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!