Reaparece periodista ruso “asesinado” ayer en Ucrania

Según la información recibida por los servicios de seguridad ucranianos, la muerte de Bábchenko había sido ordenada por los servicios de seguridad rusos.

Actualizado el 16 junio 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z502p9br

Arkady Bábchenko, periodista ruso dado por muerto en Kiev este martes 29 de mayo, reapareció este miércoles en una rueda de prensa en Ucrania sano y salvo, dándole un giro inesperado a los hechos.

Después de que se le diera una amplia cobertura a su muerte, hoy se ha revelado de que el “asesinato” del periodista, ex soldado y crítico del Kremlin fue fingido con ayuda de las autoridades ucranianas luego de que Babchenko descubriera hace meses que había planes para matarle.

Según la información recibida por los servicios de seguridad ucranianos, la muerte del periodista ruso Arkady Bábchenko había sido ordenada por los propios servicios de seguridad rusos”, señaló Vasyl Hrytsak, jefe de servicios de seguridad de Ucrania.

Sobresalió en los primeros reportes del hecho que la policía ucraniana realizó una detención en conexión con ese supuesto plan, aunque se desconoce la identidad de la persona arrestada.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!