VIDEO: Escala 4 pisos para rescatar a niño de caer al vacío

Como verdadero hombre araña, el joven salvó la vida de un niño de 4 años, por su acción se le otorgará la ciudadanía francesa.

Actualizado el 16 junio 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dkkqlnn7

Un joven migrante indocumentado de origen maliense salvó la vida de un pequeño de tres años en París al trepar sin ninguna protección por un edificio hasta el cuarto piso y evitar de esa manera que el pequeño cayera hacia el vacío.

El momento de esta heroica acción fue capturado por testigos y difundido en redes sociales, donde rápidamente se convirtió en viral.

En las imágenes del suceso se puede observar cómo el joven escala en pocos segundos y a mano limpia hasta el cuarto piso para recuperar al niño y ponerlo a salvo. Después de los hechos el padre del menor fue detenido provisionalmente debido a que se le investiga por “sustracción de obligaciones parentales”, señaló una fuente judicial.

Posteriormente, luego de que la prensa francesa lo considerará un héroe, el gobierno encabezado por Emmanuel Macron, indicó queotorgará la ciudadanía al joven inmigrante de Mali, así lo aseguró este lunes el presidente francés.

Luego de su acción Mamoudou Gassama, el joven de 22 años que no tiene papeles, fue invitado al Palacio del Elíseo para entregarle una medalla al valor y agradecerle en persona por haber arriesgado su vida para rescatar al menor.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!