Estalla una bomba dentro de un restaurante de Canadá

No hay indicios de que se trate de un ataque terroristas, aseguran autoridades.

Actualizado el 16 junio 2020 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fau4ait8

Dos hombres ingresaron a un restaurante la noche de este jueves en la ciudad canadiense de Mississauga y detonaron una bomba que hirió a 15 personas que fueron llevadas al hospital, según informaron autoridades.

“El ataque fue cometido dentro del restaurante Bombay Bhel fue realizado alrededor de las 22:00 horas, al parecer no se trata de un ataque terrorista, pero no se descarta ninguna hipótesis porque la investigación acaba de empezar” dijeron los policías canadienses.

Los hombres que realizaron esta explosión detonaron lo que parecía ser una lata o un balde pintado que explotó, dejando 15 heridos, tres de ellos se reportan graves. Tras perpetrar la acción los atacantes huyeron.

Más tarde las autoridades publicaron una fotografía donde se observa a dos personas con sudaderas oscuras caminando hacia el lugar, uno de estos sujetos portaba un objeto.

En el restaurante en ese momento se estaban celebrando dos fiestas privadas de cumpleaños en donde los asistentes eran menores de 10 años. La policía averigua si el explosivo estaba dirigido a uno de las personas que estaban en una de las dos fiestas.

El embajador de la India en Canadá, Vikas Swarup, dijo que el personal del Consulado de la India en Toronto han visitado en el hospital a personas de origen hindú heridos en el ataque.

Las carreteras en la zona fueron cerradas y había una importante presencia policial en Mississaugua, ubicada sobre el lago Ontario a unos 32 kilómetros al oeste de Toronto.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!