Dos muertos por choque de bus escolar en EUA

Otros 11 niños fueron hospitalizados de gravedad por el accidente automovilístico.

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t7qd8loy

Dos personas murieron y 43 resultaron heridas luego de que el autobús escolar de la secundaria East Brook de Paramus, chocara contra un camión de basura en Nueva Jersey.

El alcalde de Mount Olive, Rob Greenbaum, calificó de “horroroso” el accidente en el que murió un pequeño y un profesor y dijo que había muchos heridos en condición crítica y siendo operados en hospitales de la zona.

A pesar de que aún no se han dado detalles del accidente, se informó que varias personas salieron expulsadas de los vehículos debido al fuerte impacto provocado por el choque.

A través de un mensaje de Twitter, la policía estatal anunció labores de rescate en un accidente automovilístico “grave” por lo que la circulación se cortó en ambos sentidos de la carretera Mount Olive.

Aunque la escuela no se ha pronunciado al respecto un vocero de la Dirección de Educación de Paramus mencionó que pronto se enviaría un comunicado oficial a través de un tuit.

El autobús llevaba a estudiantes del quinto grado a un paseo escolar con dirección a Waterloo Village que es una zona histórica en Stanhope.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!