Sacan los ojos a pakistaní por querer casarse con su novia

Tras las agresiones, el hombre pidió a su familia que lo matara.

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mewhfc9h

Al Abdul Baqi, joven pakistaní de 22 años, fue víctima de violencia por parte de su propia familia que reside en la aldea de Nasirabad,Pakistan, quienes le arrancaron los ojos por querer casarse con su novia, según informes del diario británico Daily Mail.

Abdul había pedido a su padre la aprobación del compromiso y como primera respuesta le dijo que no había ningún problema.

“Mi padre primero estuvo de acuerdo. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y empezaron a sacarme los ojos” declaró el joven de 22 años.

El joven afirma que utilizaron el reverso de una cuchara y un cuchillo para sacarle los ojos “cuando me quitaron mi primer ojo, les pedí que me dejaran, pero no me escucharon y me quitaron el otro ojo”.

Después de la extirpación de sus dos ojos, Abdul le suplicó a padre y a sus cuatro hermanos que participaron en el hecho, que por favor lo mataran, a lo que el padre contestó de manera negativa porque él tenía que ser un ejemplo para las siguientes generaciones.

Los vecinos que se percataron de los gritos, dieron aviso al quinto hermano de Abdul, que se encontraba fuera de casa, mediante una llamada telefónica. Cuando Abdul Gaffar de 24 años llegó corriendo a su casa encontró a su hermano menor gritando de dolor en el suelo.

Su padre y sus cuatro hermanos se habían dado a la fuga.

Con ayuda de los vecinos, Abdul Gaffar logró llevar a su hermano al Hospital Jinnah, ubicado en la ciudad de Karachi, donde le dijeron que no volvería a ver.

Tanto el padre como dos de los cuatro hermanos que participaron en el hecho ya fueron capturados por la policía. Dos de ellos siguen prófugos, anunció el medio Daily Mail.

Las noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!