Entre basura y excremento vivía una pareja con 10 niños

La pareja fue acusada de mantener en condiciones deplorables y tortura a sus hijos de entre 4 y 12 años de edad.

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sh90zmur

Las autoridades del condado de Solano, en California, rescataron a 10 niños menores de edad los cuales presentaban heridas, golpes y lesiones con pistolas de balines ocasionados por sus padres.

La vicefiscal del condado, Sharon Henry, señaló que se encontraba “horrorizada” al descubrir la situación en la que vivían los niños con edades que iba de 4 meses y hasta 12 años de edad.

La policía hizo el hallazgo después de que la madre denunció la desaparición de su hijo mayor y cuando los agentes fueron a entregar al menor de 12 años descubrieron las condiciones que tenía la casa donde habitaba el menor y sus hermanos, la cual estaba llena de basura, alimentos en descomposición y excrementos.

Tras ver dichas condiciones las autoridades arrestaron a la mujer, identificada como Ina Rogers de 30 años y posteriormente detuvieron a Jonathan Allen, de 29 años, quien es el padre de la mayoría de los niños.

La pareja fue acusada por tortura y abuso de menores, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un albergue infantil, la policía indicó que los niños sufrieron abuso físico y emocional.

La madre fue liberada después de pagar una multa de 10 mil dólares; mientras el padre se declaró inocente, pero permanecerá detenido a la espera de ser acusado por nuevos cargos; la madre al salir ofreció un recorrido a los medios de comunicación por la casa y argumentó que la pareja quería una familia grande y que las condiciones que se encontraba la vivienda fue causado por la intervención de la policía.

Algunas imágenes de la vivienda:

KAL|0_avdmcst0
KAL|0_z64joqqu

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!