Familia del ciclista alemán asesinado pide sus restos “pronto”

El hermano del Holger dijo a través de Facebook que su madre vive un infierno tras la muerte

Actualizado el 16 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z70hz2gl

Familiares del ciclista alemán Holger Franz asesinado en Chiapas exigieron a través de Facebook justicia y pidieron que se les entreguen los restos con el propósito de poder enterrarlo junto a su padre en Alemania.

“Nuestro deseo más grande es poder transferir los pocos restos que quedan de Holger a Alemania lo más pronto posible, donde encontrará su último lugar de descanso junto a su padre”, escribió su hermano Rainer Hagenbusch, quien viajó a México tras lo sucedido.

“Nos rompe el corazón pensar en Holger guardado en una congelador oscuro, solitario y frío, aunque obviamente la investigación también es de gran interés para nosotros”, añadió en una emotiva carta.

Rainer aseguró que la muerte de su hermano ha llevado a su madre a vivir un infierno, sobre todo en este Día de las Madres.

A miles de kilómetros de aquí, cruzando un enorme y profundo océano, hay una madre sufriendo lo peor que le puede suceder una mujer que ha dado vida. Ella está pasando un infierno en vida hoy. A su hijo le arrebataron la vida de la manera más vil y cobarde que pueda existir. Su madre herida y con el corazón sangrando.Para ella no hubo un “feliz día de las madres”. Para ella hubo sólo luto y dolor”, dijo.

En la carta el hermano del ciclista alemán pidió al gobernador Manuel Velasco que realice la investigación lo más rápido posible a fin de que conozcan el rostro de los responsables de la muerte y se castigue el delito.

La noticia continúa, descarga nuestra app
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!