Asesinan a compañero para saber qué se siente matar

Los dos jóvenes en depresión apuñalaron a su amigo y luego lo arrojaron al bosque

Actualizado el 16 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k8ge96ha

Antes de cometer un acto suicida Dakota White y Brandon Warren, dos estudiantes de una secundaria de Georgia, Estados Unidos querían conocer que se sentía quitarle la vida a alguien y así eligieron al azar a un compañero llamado Sam Poss.

“Todo se reducía a ver cómo se siente matar a alguien antes de matarnos. No vimos ninguna razón para no hacerlo, estábamos a punto de morir, ¿qué nos importaba?”, dijo White, uno de los asesinos en una confesión grabada.

De acuerdo con los testimonios de quienes fueron declarados culpables hace unas semanas, los hechos ocurrieron en octubre de 2016. Ese día ambos amigos citaron a Poss con el pretexto de que los ayudara a arreglar una computadora.

White y Warren narraron que estrangularon y apuñalaron al pequeño dentro de un auto y posteriormente lo arrojaron en el bosque. Añadieron que durante horas trataron de limpiar la sangre, pero al final optaron por comprar forros nuevos.

Algunos meses antes de ser detenidos los jóvenes habían manifestado su depresión, incluso en redes sociales. “No me importaría tomar un cuchillo, meterlo en la garganta de alguien y solo verlo asfixiarse con su propia sangre hasta que muera”, escribió White, cuyo padre se encuentra en prisión acusado de robo a mano armada.

Cabe mencionar que en su último recurso el abogado de White dijo que su cliente vivía un momento tan oscuro por su depresión que pensó en el suicidio como opción. Ambos serán condenados la siguiente semana.

La noticias continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!