Detienen a César Arnoldo “N” implicado en el asesinato de estudiantes de cine en Guadalajara

El implicado había cambiado su nombre y huido por tres estados antes de ser capturado.

Actualizado el 22 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ca8d4rj7

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó este jueves sobre la detención de otro presunto implicado en el asesinado de los estudiantes de cine de Jalisco, Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos.

La captura se realizó en un operativo coordinado por el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravitto, con las Divisiones Científica y de Inteligencia la madrugada de este jueves.

El Secretario de Gobernación a través de su cuenta de Twitter reconoció la labor de las fuerza federales en la detención.

Con su captura ya son tres las personas detenidas por su implicación en el asesinato de los jóvenes estudiantes.

De momento se cree que fueron ocho los sujetos que habrían participado en el homicidio, tres de ellos ya fueron detenidos, dos ya están vinculados a procesos desde el pasado 22 de abril y continúa la búsqueda de cinco más.

Más tarde en conferencia de prensa el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que el capturado fue César Arnoldo “N”.

Precisó que gracias a los trabajos de investigación se supo que este sujeto se trasladó primero a Colima, después a Guerreo y posteriormente al Estado de México, además de que cambió su nombre para no ser identificado y capturado.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!