Senador McCain pide que Trump no asista a su funeral

El senador por Arizona fue diagnosticado desde el año pasado con cáncer cerebral

Actualizado el 17 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8idqzoi1
Jennifer Stewart/Getty Images

El senador republicano John McCain, quien sufre de un progresivo cáncer en el cerebro pidió a su familia que el presidente Donald Trump no asista a su funeral y en su lugar envíe al vicepresidente Mike Pence.

De acuerdo con el diario The New York Times, la familia del senador planea realizar el funeral en la Catedral Nacional de Washington, pero tras las diferencias que ha tenido con el actual líder de la Casa Blanca habría tomado esa decisión.

El senador de 81 años fue diagnosticado con cáncer desde julio del año pasado y aunque se encuentra en tratamiento no ha mejorado por lo que sus familiares se preparan para su pronto fallecimiento.

Aún con la enfermedad el histórico senador ha seguido durante meses con su labor legislativa, pero su relación con Trump no es positiva, ya que no ha estado de acuerdo con muchas de las políticas que ha impuesto.

El mismo medio agregó que MacCain solicitó ser reemplazado por alguna persona de confianza, y podría tratarse de su esposa Cindy, misma que ocuparía su cargo hasta las elecciones de noviembre próximo.

McCain combatió en la guerra de Vietnam y es senador por Arizona desde 1987, en 2008 perdió las elecciones ante Barack Obama.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!