Juntos derrotaremos al terrorismo: Macron

Durante la visita de Estado del mandatario francés, Donald Trump agradeció el apoyo en el ataque conjunto a Siria.

Actualizado el 17 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_830ekc3y

Este martes al recibir a Emmanuel Macron en la Casa Blanca el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, agradeció a su homologo francés su “firme colaboración” en la reciente operación militar conjunta en Siria y señaló que es el momento de ser fuertes “aliados”.

Presidente Macron, pueblo de Francia, de Estados Unidos, ahora es el momento de la fortaleza. Así que seamos fuertes, estemos unidos " señaló Trump en una ceremonia protocolaria.

Junto con nuestros amigos británicos, EE.UU. y Francia hemos tomado recientemente acciones decisivas en respuesta al uso de armas químicas por parte del régimen sirio. Quiero agradecer personalmente al presidente Macron, a las fuerzas armadas francesas y al pueblo francés por su firme colaboración” señaló el mandatario estadounidense.

En su intervención Macron dijo que “Juntos derrotaremos al terrorismo. Juntos nos desharemos de armas de destrucción masiva en Corea del Norte o Irán (...) Juntos, construiremos un multilateralismo más fuerte”.

El presidente francés llegó este lunes a Washington, y este martes mantendrá una reunión bilateral y una conferencia con Trump, para después visitar el Departamento de Estado y una cena de Estado por la noche, finalmente este miércoles dará un discurso en el Congreso.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!