Finge tiroteo para robar un banco

William Francis Minore, de 70 años está vinculado al menos con tres robos bancarios en circunstancias similares.

Actualizado el 16 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z7wl3ud4

Un hombre reportó un tiroteo activo en la escuela y otros servicios de emergencias para distraer la atención de la policía antes de robar a bancos del norte de Michigan a punta de pistola, reportó el FBI.

En banco, amenazó a los trabajadores con una granada de mano.

Se trata de William Francis Minore, de 70 años, quién está involucrado enrobos como el del Huntington Bank en Empire el 7 de septiembre de 2016 y Honor State Bank en Lake Ann el 22 de abril de 2015 y el 28 de diciembre de 2015.

Minore está acusado de tres cargos de robo bancario, por los cuales podría pagar una condena de hasta 25 años y tres cargos por el uso de un arma de fuego para robo bancario, que conlleva al menos siete años de prisión, consecutivos a cualquier otra sentencia, y al menos 25 años de prisión, por tratarse de robos consecutivos.

En el atraco en Huntington Bank en Empire, el ladrón llamó al 911 para informar que “un hombre ingresó en una escuela y le disparó a su hija, está disparando a otras personas, y la llamada termina abruptamente”. Una segunda llamada al 911 dijo que un hombre que llevaba un pasamontañas acababa de entrar en un banco de Lake Ann.

Aproximadamente 30 minutos antes del asalto a Huntington, Minore fue grabado en una cámara de vigilancia en Art’s Tavern en Glen Arbor mientras caminaba por el estacionamiento, mirando autos. Usando guantes negros, se metió en un Kia Soul y se fue.

La policía también vinculó a Minore con los atracos de 2015. Al igual que el robo del Huntington Bank, los robos del Honour State Bank involucraron a un hombre que llevaba un pasamontañas que se hizo cargo de todo el banco, neutralizó al personal y accedió a dinero de la caja fuerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!