VIDEO: Incendio en la ‘Torre Trump’ de NY deja un muerto

Se reportan también cuatro bomberos heridos.

Actualizado el 16 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qt6ipsmk

La tarde de este sábado se registró un incendio en el piso 50 del rascacielos ubicado en la Quinta Avenida en Manhattan perteneciente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el cual falleció un hombre y 4 bomberos resultaron heridos.

El Departamento de Bomberos (FDNY) publicó en su cuenta de Twitter que el incendio de tercera categoría ya había sido controlado.

Usuarios de redes sociales publicaron videos en los que se ven llamas y humo saliendo del edificio, por lo cual la policía cerró varias calles aledañas para evitar más incidentes.

El presidente Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter que el fuego ya había sido apagado y agradeció a los bomberos que “hicieron un gran trabajo”.

En el incendio falleció incinerado el hombre que vivía en el departamento en el que se desencadenó el fuego; hasta el momento de desconoce si el fuego fue provocado o fue causado por alguna falla eléctrica.
Antes de llegar a la Casa Blanca en enero del 2017, el ahora presidente de los Estados Unidos tenía sus oficinas y vivía en la torre Trump.

Este es el segundo incendio que se produce en el edificio en lo que va del año; en enero se suscitó otro incendio del que resultaron dos personas con quemaduras de primer grado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!