Identifican a tiradora que se quitó la vida en sede de YouTube

El móvil del tiroteo fue venganza contra la empresa ya que no le pagaban por sus videos.

Actualizado el 16 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_juahlbpi

Este martes una mujer disparó en la sede central de Youtube cerca de San Francisco para después quitarse la vida, los hechos ocasionaron el desalojo del lugar y un saldo de al menos tres lesionados.

La autora del tiroteo ya ha sido identificada como Nasim Najafi Aghdam, de 38 años, así lo dio a conocer el jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberin, quien no hizo ningún comentario sobre los motivos que lo habían orillado abrir fuego.

El móvil se trató de una venganza contra la empresa ya que no le pagaban lo suficiente por sus videos y se decía restringida por las políticas de la empresa.

En tanto a los heridos el jefe de la policía indicó que dos mujeres y un hombre se encuentran en condición crítica .

KAL|0_u8y8dske

Testigos y fuentes policiales señalan que el tiroteo se suscitó alrededor de las 12:46, hora local, y la atacante se habría presentado de improvisto y comenzó a disparar, lo que generó pánico entre los presentes quienes intentaron escapar.

Otra línea de investigación señala que el tiroteo se pudo haber generado en represalia por las políticas de monetización de la plataforma.

Cabe señalar queNajafi era una creadora de videos en la plataforma, aunque todas sus cuentas en YouTube han sido suspendidas de momento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!