Recibe autor de la masacre de Parkland centenas de cartas de admiración

Su abogado había dicho que esta correspondencia contenía mensajes religiosos

Actualizado el 16 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tv6ym0em
Amy Beth Bennett/TNS

Nikolas Cruz, autor de la matanza de Parkland, Florida y que se encuentra a la espera de juicio, recibió centenas de cartas de admiradores y fotos de chicas que se solidarizan con él, esto de acuerdo con medios locales.

Entre los documentos a los que tuvo acceso el diario Sun Sentinel se encuentran fotos provocativas de algunas mujeres y personas que le ofrecen su amistad, tras los actos cometidos el pasado 14 de febrero.

“Nadie más está lidiando con tus demonios, lo que significa que quizás derrotarlos podría ser el comienzo de tu significado, amigo”, le escribió una joven de Nueva York de 18 años.

Cruz se mantiene bajo la vigilancia de la autoridad para evitar el suicidio y no puede recibir cartas, por lo que los funcionarios abren la correspondencia a su nombre y en su mayoría se reenvía a su defensor de Broward, Howard Finkelstein.

Sobre esta correspondencia el abogado también declaró que existen mensajes religiosos en los que le desean bien para su alma y que se encuentre con Dios.

Nikolas asesinó con un fusil de asalto Ar-15 a 17 personas, de ellas 14 eran estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

La noticia continúa, descarga nuestra app
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!