Realizan feria de armas en Florida a unos días de la masacre

La entrada tuvo un costo de 13 dólares y niños entraron gratis

Actualizado el 16 junio 2020 17:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7kbed7wf

A unos días de que Nikolas Cruz, estudiante de 19 años, efectuara una matanza en la escuela de Parkland en donde cobró 17 vidas, el estado de Florida montó su gran show de armas, respaldada por la Asociación Nacional del Rifle.

El evento armamentístico se celebró este fin de semana en Miami y se ofreció todo tipo de artículos como cuchillos, machetes y ropa de camuflaje.” Disfrutarán un enorme despliegue de armas de fuego, munición, cargadores, cuchillos y mucho más”, mencionó en su publicidad.

La entrada tuvo un costo de 13 dólares, en tanto los niños no pagaban su ingreso. La feria se realizó a una hora de la escuela Stoneman Douglas, lugar en el que se suscitó la masacre en Estados Unidos.

Los organizadores argumentaron que aun después de lo sucedido llevarían a cabo el evento debido a que sería caro cancelarlo; además pidió a sus asistentes paciencia ante posibles manifestaciones.

De acuerdo con autoridades, Nikolas Cruz llevó a cabo su plan, luego de haber mostrado un comportamiento racista en redes sociales, en tanto la publicidad de este evento lleva semanas promoviendo el uso de armas.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!