#AlertaADN Reportan hombre armado en centro escolar en Filadelfia

Reportan bloqueo en acceso de una escuela en Filadelfia por la presencia de un hombre armado

Actualizado el 16 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ebmi4y0u
Troy Wayrynen

Alrededor de las 8:45 de la mañana, se ha producido una alerta desde la escuela Wagner, localizada en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, luego de que un estudiante denunciara la presencia de un hombre armado en el recinto.

La Policía está examinando la escuela aula a aula, los alumnos se encuentran bien y el edificio permanece cerrado.

De momento no hay reporte de que hayan encontrado a ningún hombre armado, pero la policía dijo que el estudiante hizo lo correcto al denunciar algo sospechoso y toma estos casos muy en serio.

La sociedad estadounidense se encuentra conmocionada, tras una de lasmasacres escolares más mortíferas de los últimos años. El pasado miércoles 14 de febrero un ex alumno, que aparentemente tiene trastornos psiquiátricos, de la escuela secundaria Stoneman Douglas en Florida , asesino a 17 personas a tiros e hirió a 14 más.

Por su parte, el presidente Donald Trump ordenó banderas a media asta en el país en señal de luto y anunció que prevé visitar la zona donde ocurrió el ataque.

Momentos antes, en su cuenta de Twitter, el presidente exigió saber cómo un “perturbado mental” logró llevar a cabo la masacre.

Mantente informado a través de la señal de ADN40 , el canal de noticias más visto de México.

fhm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!