Autor del tiroteo fue acusado de 17 cargos de homicidio

En las primeras horas de este jueves fue trasladado a una cárcel local.

Actualizado el 16 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lv7ij9pp

Nikolas Cruz de 19 años, autor del tiroteo en Florida que atacó a decenas de estudiantes en una escuela secundaria quedó acusado este jueves de 17 cargos de asesinato premeditado, uno por cada una de las víctimas fatales que ya fueron confirmadas por las autoridades.

Fue trasladado en las primeras horas del jueves a una cárcel local, vistiendo aun la ropa del hospital al que fue enviado tras el arresto, además de que fue publicado su retrato policial, tomado durante su registro como sospechoso del crimen.

Hasta el momento se sabe que el joven estudió en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, un suburbio de Fort Lauderdale, era un solitario y aficionado a las armas con las que se fotografía y subía constantemente a sus redes sociales.

Sus compañeros habían advertido que si “alguna vez hubiera una masacre en la escuela, el autor sería él”, aunado a que ya tenía antecedentes de haber amenazado a sus compañeros.

El joven de 19 años entró al lugar poco antes de que termine el horario escolar y activó una alarma de incendios. Cuando la multitud salió a los pasillos, abrió fuego con un rifle semiautomático. Al acusado no se le concedío derecho de fianza.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!