Accidente en la México-Cuernavaca complica circulación hacia la CDMX

Un camión de carga que transportaba cocos volcó a la altura del kilómetro 20.

Actualizado el 16 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xhbc2ck5

La madrugada de este lunes un camión de carga tipo torton, el cual transportaba cocos, se volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 20. Con dirección a la Ciudad de México, en la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, lo cual ha provocado complicaciones viales.

Reportes preliminares señalan queun chofer y un ayudante que viajaban en la unidad resultaron con heridas leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

Debido a este percance la vialidad estuvo cerrada por unos minutos, sin embargo, ya fue abierta aunque presenta lento avance.

Pese a que no se han confirmado las causas del accidente se cree que se debió al exceso de velocidad y el peso de la carga.

En otro punto de la ciudad un carril de la calzada Misterios continúa cerrado a la circulación por obras del Metrobús entre la Basílica de Guadalupe y Circuito Interior.

No olvides que los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y con holograma de verificación 1 y 2, no transitan este lunes, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.

Dicha medida se aplica en capital del país, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos, y la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!