Arrestan a tres personas en celebraciones en Filadelfia tras Súper Tazón

Este lunes se dará a conocer el monto de los daños y el desfile oficial por el triunfo en el Super Bowl.

Actualizado el 16 junio 2020 18:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2ezk8lu8

Al menos tres personas fueron arrestadas luego que miles de fanáticos de las Águilas de Filadelfia abarrotaron las calles del centro de Filadelfia y algunos provocaron desmanes esta madrugada para celebrar su victoria en el Súper Tazón.

Imágenes de la televisión mostraron a un grupo de aficionadas brincando sobre el toldo de la entrada del Hotel Ritz-Carlton, que resultó totalmente colapsado, mientrasotros volcaron por lo menos un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Águilas de Filadelfia logró su primer Súper Tazón al vencer 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra, para ganar la edición LII anoche en el Estadio US Bank en Minneapolis, Minnesota, en el que podría ser el fin de la dinastía de los “Pats”.

La celebración fue mayormente pacífica en las calles de la ciudad, pero varios seguidores de las Águilas treparon a postes públicos, destruyeron los aparadores de establecimientos policiales.

Aunque los bares y restaurantes cerraron a las dos de la madrugada para evitar mayores problemas, miles de fanáticos permanecieron en las calles hasta el amanecer, en medio de una fuerte presencia policial.

Las autoridades de Filadelfia tienen previsto anunciar este lunes, los detalles, incluida la fecha de la celebración del desfile oficial por las calles de la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!