Video: Irrita en redes video de golpiza a niños de Nueva Delhi

Imágenes muy fuertes, recomendamos discreción.

Actualizado el 16 junio 2020 18:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_thqhztcg
Caters News Agency

A través de un video difundido en redes sociales, causó indignación ya que se muestra a un sujeto golpeando y torturando a dos pequeños niños, uno de ellos colgado semidesnudo y una niña de no más de dos años.

En el video se observa como un niño cuelga del cuello, afortunadamente la posición del niño no lo deja estrangular. mientras el esta colgado una niña es golpeada en reiteradas ocasiones por este hombre.

El video fue subido por Cosmo Times y ya en 19 hrs tiene 150 mil reproducciones el origen del video es desde Nueva Delhi, Delhi, India. según la descripción del video el padre ya fue arrestado por la policía.

Aunque Facebook, suele borrar este tipo de materiales, en esta ocasión se busca dejar un mensaje muy claro para intentar ayudar a los pequeños:

Desafortunadamente esto no solo ocurre en países como la india si no que en todo el mundo, hace muy poco fue el caso de una niña llamada Sophia quien fue violentada por su padre Francisco Ríos donde la maltrataba con cigarrillos, la golpeaba y la violaba, en Chile.

El maltrato infantil alcanza a 300 millones de menores de entre 2 y 4 años; en el caso de las mujeres 1 de cada cinco sufre maltrato, contra 1 de cada 13 hombres que también sufren maltrato.

Al año mueren 41 mil menores de 15 años víctimas de maltrato infantil, basta de la violencia infantil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!