/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Ruta ADN 40 Tocando vidas Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Violan a bebé de ocho meses en la India

Los hechos han causado una ola de indignación en ese país.

Redacción ADN40
martes 30, enero 2018
@adn40mx

Una niña de ocho meses de edad se encuentra en condición crítica debido a las graves heridas que sufrió al haber sido víctima de agresión sexual por un supuesto primo de 28 años en su casa en el área de Shakur Basti, en el noroeste de Nueva Delhi, capital de India.La menor fue sometida a una operación quirúrgica y su estado es crítico, confirmó un alto oficial de la policía india al dar cuenta de la violación contra la bebé y aseguró que el agresor ya fue arrestado.


En la comisaría de policía de Netaji Subhash Place, se registró el caso bajo las secciones pertinentes de la Ley de Prevención de Menores de Delitos Sexuales (POCOS, por sus siglas en inglés) y del Código Penal Indio, dijo Aslam Khan, comisionado adjunto de policía (noroeste).


Una fuente policial asociada con la investigación refirió que el pasado domingo por la noche, la madre de la niña regresó a casa después del trabajo y encontró a su hija sangrando.


El padre de la pequeña es un trabajador mientras que su madre trabaja como ayuda doméstica en las colonias residenciales cercanas. La pareja vive con sus dos hijas en el primer piso de su casa y la planta baja está ocupada por otros miembros de la familia, explicó.


El día de la agresión, los padres de la niña se fueron a trabajar dejando a sus dos hijas con otros miembros de la familia. Las menores estaban con su tía y el acusado llevó a la bebé a otra parte del inmueble con el pretexto de jugar con ella, mientras que la otra chica se quedó con su tía, relató.


“Presuntamente agredió sexualmente a la niña pequeña. Cuando la niña quedó inconsciente y comenzó a sangrar, se asustó y huyó”, dijo el oficial y continuó “al regresar a casa, la madre de las niñas encontró al bebé inconsciente y sangrando, por lo que alertó a su esposo y a otros miembros de la familia”.


La niña lesionada fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento y allí las autoridades médicas informaron a la policía local sobre el caso.


Durante la investigación, el papel del primo fue analizado porque fue visto por última vez con la menor y desapareció desde entonces, pero la policía lo localizó y lo arrestó a la mañana siguiente.


“Interrogamos al primo. Él ha confesado el crimen. El acusado no está casado”, indicó el oficial, citado en reportes del periódico local The Hindustán Times.


El debate sobre la violencia sexual en India ha crecido desde la violación en grupo contra una estudiante femenina en 2012. Sin embargo, este angustioso caso de agresión contra un infante ha conmocionado al país, ya que sólo es una bebé y el alcance de sus heridas ha horrorizado a muchos.


Las estadísticas, compiladas por el gobierno, muestran que tales crímenes son muy frecuentes y su número aumenta rápidamente.


Según los últimos datos de la Oficina Nacional de Registros del Crimen, en 2016 se registraron 19 mil 765 casos de violación infantil en India, un aumento del 82 por ciento desde 2015, cuando se registraron 10 mil 854 casos.


Fuente: Notimex


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.