Mata a su compañero por mirar morbosamente a su madre

Un adolescente de 15 años, apuñaló a su compañero momentos después de que este mirará de manera lasciva a su madre.

Actualizado el 16 junio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fx48n9zr

El día de a ayer, en la comunidad alemana de Lünen, un joven de 15 años asesinó a uno de sus compañeros debido a que estevio de manera provocativa a su madre; así lo han informado las autoridades locales.

Los reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las8:00 horas, tiempo local, en el colegio Käthe-Kollwitz; asimismo detallan que el acusado se encontraba esperando a la trabajadora social de la institución educativa ya que lo habían calificado como “agresivo y no escolarizable”.

Momentos después el autor del homicidio, se percató que su compañero de 14 años estaba observando lascivamente a su madre; esto provocó un altercado, en el cual el imputado sacó un cuchillo y terminó con la vida del menor.

Después del ataque el joven de ciudadaníaKazaja, huyó y fue capturado al poco tiempo por la policía de Dortmund; durante los interrogatorios el acusado reveló que “la víctima había mirado varias veces provocativamente a su madre” lo cual lo orilló a clavarle un cuchillo en el cuello, señalaron las autoridades.

Por el momento no se ha revelado la identidad del agresor, así como su situación legal; solo se conoce que nació en Alemania y que también cuenta con ciudadanía kazaja.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!