/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El VEerbo En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Trump “celebra” 1 año de presidente con cierre de gobierno

El Departamento del Interior aseguró que mantendrá los parques nacionales con el mayor nivel posible de acceso,

Redacción ADN40
sábado 20, enero 2018
@adn40mx

El cierre del gobierno federal de Estados Unidos, que se inició este sábado ante la falta de acuerdo en el Congreso para aprobar un presupuesto federal para el año, hará que los servicios públicos no esenciales suspendan sus operaciones.La mayoría de las dependencias federales permanecerán cerradas este fin de semana, aunque sus funciones esenciales continuarán operando.


En el Departamento de Seguridad Nacional, por ejemplo, el 90 por ciento del personal continuará trabajando, pese al cierre del gobierno.


Asimismo, la Agencia de Protección Ambiental tiene suficientes recursos para permanecer abierta hasta el 26 de enero próximo, según un memorando que la dependencia envió a sus empleados.


La noche del viernes, el director de la Oficina de Administración y Presupuesto, Mick Mulvaney, explicó que el cierre del gobierno será diferente al ocurrido hace cuatro años durante el gobierno del entonces presidente Barack Obama, y que en ese sentido tendrá un menor impacto.


Eso significa que los cheques de seguridad social del gobierno federal seguirán emitiéndose, y que los militares en servicio activo permanecerán en el puesto, aunque sus pagos serán entregados hasta que se reanuden las operaciones plenas del gobierno.


Las oficinas de correo continuarán sus operaciones, lo mismo que la entrega de servicios postales; además trabajarán controladores de tránsito aéreo, funcionarios de la Administración de Seguridad del Transporte y agentes de Aduanas y Protección Fronteriza.


En ese sentido, el transporte no debería ser afectado, y los vuelos y aeropuertos deberían funcionar con normalidad, según la radioemisora pública NPR.


El Departamento del Interior aseguró que mantendrá los parques nacionales con el mayor nivel posible de acceso, lo que incluiría también monumentos nacionales en Washington DC.


La mayoría de los museos del sistema Smithsonian también funcionarán con normalidad el fin de semana, así como el zoológico, aunque la popular Panda Cam y otras cámaras que transmiten imágenes en vivo de animales suspenderán su actividad.


Además, los tribunales federales continuarán sus operaciones normales, aunque podría reducir la actividad en casos de juicios civiles, indicó NPR.


El Congreso también seguirá trabajando, e incluso es posible que someta una propuesta de presupuesto a votación este mismo sábado.


Fuente: Notimex


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.