Óscar Pérez murió de un disparo en la cabeza

El acta de defunción arrojó que Óscar Pérez murió debido a un traumatismo en el cráneo a causa de un disparo por arma de fuego.

Actualizado el 16 junio 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1uybl017

El disidente venezolano Oscar Pérez, que fue asesinado en medio de una operación de las fuerzas de seguridad, falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza, según el acta de defunción que entregaron las autoridades a la familia, lo cual fortalece la posibilidad de un ajusticiamiento, según una diputada opositora.

La causa de la defunción fue un “traumatismo craneoencefálico severo (...) herida por arma de fuego disparado a la cabeza”, según el documento oficial difundido por los medios locales. Las autoridades no han ofrecido hasta el momento comentarios sobre la causa de la muerte de Pérez y otras seis personas, entre ellas una mujer, que perecieron el lunes pasado durante un enfrentamiento con decenas de militares y policías.

La tarde de ayer familiares de las siete personas asesinadas en la masacre de El Junquito el pasado lunes 15 de enero, fueron enterrados en el Cementerio del Este sin consentimiento de sus familiares, por órdenes del Gobierno nacional.
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!