Asesina a su amiga y selfie la delata

Un pequeño detalle en la fotografía que Cheyenne posteo en Facebook, fue la pieza clave para probar su culpabilidad.

Actualizado el 16 junio 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3dommgb3

El pasado lunes, la joven canadiense Cheyenne Rose Antoine, fue sentenciada a 7 años de prisión por el asesinato de su amiga Brittney Gargol; los hechos sucedieron en marzo del 2015 en la comunidad de Saskatoon, Canadá.

La investigación que duró alrededor de dos años, llegó a su fin cuando el encargado de las pesquisas, Robin Ritter, logró vincular el arma homicida con Cheyenne; lo cual fue posible gracias a una fotografía posteada en Facebook donde la joven portaba el cinturón con el que Gargol fue ahorcada.

Ritter indicó que después de ser presentadas la pruebas la acusada confesó haber estrangulado a su amiga durante una pelea en marzo de 2015; asimismo señaló que busca se modifique la acusación de homicidio de segundo a primer grado.

Este tipo de historias se han vuelto una constante en los últimos 5 años como el caso de Erandy Elizabeth, que asesinó a su amiga debido a unas fotografías y fue atrapada gracias a unos Tweets o el de Nahir Galarza, quien se despidió de su novio en Instagram, horas después de haberle disparado.

Asimismo existen casos donde las redes sociales ha sido un factor “negativo” como el de la joven californiana Obdulia Sánchez, quien transmitió en vivo el accidente donde su hermana pierde la vida; el material contiene imágenes fuertes y lo puedes revisar en Youtube .

En ADN40 nos gustaría saber si ¿piensas que las redes sociales incitan a los jóvenes a cometer delitos y atentar contra su integridad? O ¿Este tipo de historias se deben a factores psicológicos de cada individuo? Por favor déjanos tu opinión en nuestras redes sociales ADN40mx en Facebook y @adn40mx en twitter.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!