Sacrifican a cachorros de león en zoológico por falta de espacio

Ciudadanos en Suecia mostraron indignación ante estos lamentables hechos.

Actualizado el 16 junio 2020 19:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j1x56kex

Después de que rumores en redes sociales acusaran a Bo Kjellson, director del zoológico de Boras, en Suecia, de ordenar el sacrificio de cachorros de león para solucionar la falta de espacio en las instalaciones, fue el mismo Kjellson quien confesó frente a una cadena de televisión de ese país que las acusaciones en su contra son ciertas.

“Resulta difícil de explicar, pero es cierto que no podemos mantener a determinados animales”, puntualizó Kjellson ante la incrédula mirada de reporteros, quienes no podían creer la atrocidad con la que la administración del zoológico actuó contra los animales.

Asimismo, el director comentó que se trató de reubicar a los animales en otros lugares sin éxito, por lo que se tuvo que tomar la difícil situación de terminar con la vida de algunos de los ejemplares. Otra de las justificaciones ofrecidas fue que leones más grandes podrían agredir a los cachorros, por lo que era vital tomar cartas en el asunto.

No es la primera vez que el zoológico de Boras se ve envuelto en el escándalo. En 2014, se dio a conocer que una jirafa fue descuartizada en ese mismo sitio.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!