#AlertaADN Confirman muerte de Óscar Pérez en Venezuela

El ministro del Interior de Seguridad y Justicia de Venezuela confirmo la muerte del ex policía, así como de otras 7 personas.

Actualizado el 16 junio 2020 19:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jsaqpwzs

Hace unos minutos el gobiernos de Venezuela confirmó la muerte de del piloto y ex policía Óscar Pérez, pues fue uno de los fallecidos durante la intervención contra su grupo rebelde este lunes 15 de enero acusados de sublevarse contra el régimen de Nicolás Maduro.

Fue el ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, fue quien hizo el anuncio oficial el martes y manifestó el saldo fue de “siete terroristas fallecidos”.

El operativo donde falleció Pérez tuvo una duración de 9 horas y fueron desplegados más de 100 uniformados que usaron granadas y armas de fuego para combatir a los rebeldes.

Sobre Óscar Pérez, tildado de terrorista radical por Nicolás Maduro, pesaban cargos de terrorismo desde que el 27 de junio de 2017 robó un helicóptero de la policía y armamento del CICPC y atacó la sede de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, de acuerdo con la nota oficial.

Ahora se está a la espera de la confirmación de la muerte de Pérez, por parte de sus familiares.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!