Mueren cuatro personas por tiroteo en hotel de Texas

Tres fueron declarados muertos en el lugar y una cuarta víctima murió en el hospital.

Actualizado el 16 junio 2020 19:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0a7u9vy7

Cuatro personas murieron tras registrarse un tiroteo la madrugada de este lunes en un cuarto de un lujoso hotel en Galveston, en lo que la policía considera se trató de un multi-homicidio suicidio.La policía respondió a una llamada al número de emergencia 911 alrededor de las 04:30 horas de este lunes (10:30 GMT) después de que un huésped del “San Luis Hotel and Resort” informó haber escuchado “estallidos” procedentes de una habitación cercana en el octavo piso, dijo Joshua Schirard, vocero de la policía de Galveston.

Los agentes llegaron a la habitación del hotel para encontrar la puerta cerrada desde adentro. Al entrar, dijo Schirard, los agentes encontraron que cuatro personas habían recibido disparos.

Tres fueron declarados muertos en el lugar y una cuarta víctima murió en el hospital después de haber sido transportada en estado crítico.

La policía cree que se trató de un caso de multi homicidio y suicidio, y no están buscando sospechosos, dijo Schirard.

Paul Schultz, vicepresidente de Hospital de la compañía restaurantera “Landry’s Inc.”, propietaria del hotel, emitió una declaración escrita lamentando los hechos.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares durante este momento difícil. Todavía estamos recopilando información sobre este incidente aislado, sin embargo, parece haber sido un asesinato suicida entre una familia en su habitación”, indicó.

Fuente: Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!