Eric Trump celebró su cumpleaños muy a la mexicana

El tercer hijo del presidente Donald Trump apareció con un sombrero charro y mariachis en el festejo su cumpleaños número 34.

Actualizado el 16 junio 2020 19:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d0ovjme9

Eric Trump, hijo del mandatario republicano, apareció en un video de Facebook, portando un sombrero charro y soplando las velas de su pastel mientras el resto de los presentes festejaban y aplaudían, para celebrar su 34 aniversario de vida.

El festejo tuvo lugar en un restaurante llamado “Guadalajara”, en Briarcliff Manor, Nueva York, rodeado de un grupo de amigos entre los cuales estaba a su hermano mayor, Donald Trump Jr.
En la publicación se leía lo siguiente “Feliz Cumpleaños a una de las mejores personas que conozco. ¡Te amamos, Eric! Una noche increíble con amigos aún más asombrosos” junto a los hashtags #BestBossEver (El mejor jefe de todos) y #HBDEric (Feliz cumpleaños Eric). (sic)

el video fue posteado por Lynne Patton la exorganizadora de eventos de la familia Trump, designada ahora, por el presidente, para ser la jefa del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey.

rsc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!