#TrumpEnLlamas Intenta impedir la publicación del libro “Fuego y furia, dentro de la Casa Blanca de Trump”

Los abogados del presidente también han amenazado a Bannon para que cese en sus acusaciones.

Actualizado el 16 junio 2020 19:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xnde014g

Los abogados del presidente Donald Trump han exigido que se suspenda la publicación y distribución de un esperado libro escrito por el periodista Michael Wolff sobre su primer año de gobierno, según ha confirmado la firma de abogados que emitió la demanda a los editores.

“El señor Trump exige que se interrumpa y evite cualquier publicación, divulgación o distribución del libro”.

El escrito de 11 páginas pide además que los responsables publiquen “una retractación plena y completa así como una petición de disculpas”. “Además, por favor envíe de inmediato una copia electrónica del libro (...) y vía mensajero una copia en papel a esta oficina para que podamos evaluar adecuadamente las declaraciones contenidas”, añadieron los abogados del presidente al editor.

Los abogados del presidente de Estados Unidos enviaron al ex asesor presidencial Steve Bannon, uno de los personajes entrevistados para el libro que pretenden censurar, un documento legal para que cese en sus declaraciones sobre el gobernante y cumpla el compromiso de confidencialidad que firmó.

Michael Wolff, realizó más de 200 de entrevistas a la gente cercada de Trump, entre ellos Steve Bannon, exjefe de estrategia de Trump y exhombre de confianza, éste calificó como un acto de traición y antipatriota la reunión que sostuvo el hijo del mandatario con un grupo de ciudadanos rusos cercanos al Kremlin en junio del 2016, en respuesta a esto, Trump aseguró que Bannon no solo perdió su trabajo, sino que también perdió la cabeza.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!